Lost Labyrinth

5.0.0

Un juego de mazmoras en 2D con muchos hechizos

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

Lost Labyrinth es un juego de rol en el que los jugadores podrán adentrarse en un interminable laberinto para intentar llegar lo más lejos posible sin fallecer en el intento. Lo mejor del asunto es que hasta cuatro jugadores podrán jugar de forma simultánea, en el mismo ordenador.

Al principio de la partida cada jugador podrá crear a su propio personaje eligiendo entre una serie de 'caminos' diferentes, como el del guerrero, el del mago, el del ladrón, etcétera; y escogiendo algunas de las varias decenas de habilidades diferentes que existen.

Una vez todos los personajes están creados nos lanzaremos de lleno a la acción, en una mazmorra de la que será muy difícil salir. A diferencia de lo que sucede en la mayoría de títulos del género, en Lost Labyrinth no ganaremos experiencia matando enemigos, sino descendiendo niveles.

Cada vez que descendamos a las profundidades del laberinto conseguiremos mejorar nuestras habilidades, algo fundamental para afrontar los desafíos que encontraremos.

Lost Labyrinth es un juego de rol muy divertido, que nos dará la posibilidad de disfrutar de partidas rápidas (de unos quince o veinte minutos). Y lo mejor, será posible hacerlo tanto en solitario como con la compañía de hasta tres amigos más en el mismo ordenador.
Uptodown X